무료 다운로드

Pogo Games

    • 검색 유형
    무료 다운로드

    스크린샷

    설명

    ¡Lee la información importante que te mostramos a continuación!

    ¡ÚNETE A LOS MILLONES QUE YA JUEGAN A LOS TÍTULOS DE POGO! Disfruta de juegos de puzles, palabras y cartas, como Poppit!™, Word Whomp™, Turbo21™, Mahjong Safari, Sweet Tooth 2™ y Phlinx. Los jugadores Premium y los miembros del Club Pogo también pueden desbloquear un NUEVO JUEGO EXTRA: World Class Solitaire.

    RETA A TUS AMIGOS DE FACEBOOK Y CONSULTA LAS CLASIFICACIONES
    Tu perfil de Pogo es el mismo en Pogo.com, iPhone, iPad y iPod Touch. Reta a tus amigos de Facebook a igualar tus mejores marcas y compárate con ellos en las clasificaciones.

    ¡CONSIGUE TOKENS, RANGOS Y MÁS!
    Observa cómo aumenta el total de tokens y los rangos mejoran a medida que juegas. ¡Los miembros Premium también pueden participar en RETOS DE PLACAS SEMANALES!

    ¡ECHA UN VISTAZO A TODOS LOS JUEGOS POPULARES QUE OBTENDRÁS!
    Si quieres horas de diversión informal en tu iPhone, iPad y iPod Touch, ¡disfruta de estos 6 fantásticos juegos de Pogo!
    • POPPIT!: ¡Explota todo lo que puedas! Consigue premios ocultos al explotar grupos de dos o más globos del mismo color.
    • WORD WHOMP: demuestra a las tuzas quién es el maestro de la palabra y forma tantas como puedas antes de que el tiempo se agote.
    • TURBO 21: disfruta de este frenético juego de cartas inspirado en el Blackjack que te permite controlarlo todo.
    • MAHJONG SAFARI: ¡disfruta de este clásico atemporal con un giro de tuerca SALVAJE!
    • SWEET TOOTH 2: ¡Combina tres o más golosinas seguidas para puntuar!
    • PHLINX: ¡Siente la atracción del misterio de Phlinx! Revela los secretos más oscuros del faraón y la esfinge a medida que descubres los jeroglíficos capturados en cada puzle de combina 3.

    Los jugadores Premium y los miembros del Club Pogo también pueden desbloquear el juego EXTRA: World Class Solitaire. Obtendrás más que un refresco y una bolsa de frutos secos con este solitario inspirado en viajes. ¡Es perfecto para jugar en móviles!

    ¿ERES MIEMBRO DEL CLUB POGO?
    Tu suscripción al Club Pogo te permite jugar sin anuncios, acceder a juegos Premium, como World Class Solitaire y retos de plagas semanales, como en Pogo.com y Facebook!

    Para obtener más información sobre la tecnología de publicidad dirigida de esta aplicación y los datos que recopila, consulta el Acuerdo de licencia.
    Deberás aceptar la Política de privacidad y directiva de cookies y el Acuerdo de usuario de EA.

    Al instalar el juego, aceptas su instalación y la de cualquier actualización o mejoras que se publiquen en la plataforma. Puedes desactivar las actualizaciones automáticas a través de los ajustes de tu dispositivo pero, si no actualizas la aplicación, algunas funciones podrían verse afectadas.

    Algunas actualizaciones y mejoras pueden cambiar la manera en la que registramos el uso de datos y métricas o los datos guardados en tu dispositivo. Todos los cambios cumplirán la Política de privacidad y directiva de cookies de EA disponible en privacy.ea.com/es. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento. Para ello, elimina o deshabilita la aplicación, visita help.ea.com/es si necesitas ayuda o ponte en contacto con nosotros a la atención de Privacy / Mobile Consent Withdrawal, Electronic Arts Inc., 209 Redwood Shores Pkwy, Redwood City, CA, EE. UU.

    Sitio web de Electronic Arts Asistencia de juegos de Pogo Acuerdo de licencia de aplicación

    사용자 리뷰

    : 22 리뷰

    "좋음"

    5