무료 다운로드

Juego de pastel de bodas

    • 검색 유형
    무료 다운로드


    스크린샷

    설명

    Disfrute de una maravillosa experiencia en uno de estos juegos de cocina donde desafía sus habilidades culinarias para hacer juegos de tarta nupcial Cooking Decorating. Prepare los ingredientes e intente seguir la receta para que pueda mezclarlos todos y crear la masa que debe poner en el microondas para cocinar y decorar los juegos de tartas nupciales. El siguiente paso incluye la decoración del pastel de bodas que lo hará cobrar vida. Elige un color y encuentra un sabroso diseño.

    Eres el nuevo pastelero y hay muchos pedidos de pasteles de bodas esperando en la línea.
    Por favor, decore el pastel de bodas de acuerdo con la muestra y haga que se vean exactamente iguales. Seleccione los elementos correctos del menú y complete el pastel de bodas decorat dentro del rango de tiempo. De lo contrario, su cliente estaría enojado.

    Muy lejos está un lugar llamado Cakeland. ¡Es un hermoso lugar donde todo está hecho de azúcar, especias y todo bien! Todos los edificios están hechos de bizcocho de esponja y las carreteras están hechas con pan de jengibre. La nieve no cae del cielo, ¡pero el azúcar glasé! Aquí la vida es dulce, pero últimamente todo el mundo está un poco estresado en este juego gratuito de tartas nupciales para niñas.
    La boda de la princesa Candy cake está a punto de casarse con el hermoso pastel de bodas de Prince Sugar. ¡Va a ser una boda tan mágica! Sin embargo, hay tensión en Cakeland, ya que existe una dura competencia sobre quién va a hornear el pastel de bodas para el gran día. ¡La comida es muy importante en Cakeland después de todo! El estándar es tan alto que el Rey mismo está juzgando a los finalistas. Migas! ¿Puedes hornear un pastel al igual que la gente de Cakeland en este juego de cocina gratuito para chicas? Elija entre las diferentes decoraciones que se ofrecen para que el pastel se vea tan delicioso como las azucaradas calles de Cakeland. ¿Tienes lo que 'tokes'?
    Si disfrutaste el Wedding Cake Challenge, te encantará estos juegos de tartas de cocina como yo.